martes, 19 de julio de 2016

Recibido nuestro libro: DESDE LA ORILLA REAL


Hemos recibido de la imprenta toda la tirada de nuestro Libro Conmemorativo por nuestro XX Aniversario.. "DESDE LA ORILLA REAL"

El libro recoge el Origen, la historia y la Vinculación del Real Zaragoza en nuestro barrio del Arrabal y Distrito de El Rabal.

Un viaje en el tiempo desde los albores del Siglo XX hasta la actualidad, en la que repasaremos la historia "Real" de nuestro Zaragoza, tan confundida, errada,  embarullada y sobre todo inventada en la actualidad, dando un  poco de luz a nuestra historia ya que solo es posible comprenderla desde la visión nunca escrita de la Real Sociedad Atlética Stadium, equipo que jugaba en el Arrabal y que la historia ha intentado "ocultarla".

El libro saldrá unos pocos ejemplares a la venta a partir del 13 DE SEPTIEMBRE en PREMIERE en las puertas abiertas del Arrabal y a partir del 15 de Septiembre por únicamente 7 €, en los establecimientos colaboradores.

Establecimientos colaboradores hasta la fecha:

BAR LA CONVIVENCIA
PAPELERÍA AINA
PAPELERIA RUIZ
PAPELERIA TIESTOS


Si tienes un establecimiento para poder distribuir nuestro libro en el DISTRITO DEL RABAL (Arrabal, Picarral, Barrio Jesús, Vadorrey, La Jota) sin animo de lucro por favor poneros en contacto con nosotros en convivencia@gmail.com

Si quieres más información del libro no olvides visitar:
http://desdelaorillareal.blogspot.com

** Los socios adultos y juveniles de la Peña Zaragocista la Convivencia recibirán gratis el libro con la renovación/alta de socio de la temporada 2016/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario