viernes, 26 de agosto de 2016

A VALENCIA HEMOS DE IR

Después de unos años sin viajar a la capital levantina, la afición blanquilla esperaba esta ocasión. Son muchos los alicientes que presenta el viaje. Por un lado es un viaje en el día, sábado, que permite descansar al día siguiente tranquilamente. Las fechas son ideales para esta zona costera: buen tiempo garantizado. El rival será uno de los gallitos de la categoría y cuenta entre sus filas con varios exzaragocistas. Y, lo más importante, nuestro Real Zaragoza ha comenzado la competición con firmeza y estamos convencidos que puede arrancar algo positivo en el estadio del Levante UD. Para ello, será fundamental el aliento de nuestra hinchada, es por ello que la Federación ha dispuesto un viaje muy atractivo. Como ya hiciéramos el pasado año, los niños viajarán gratis, por cuenta de la FPRZ. Ellos son el futuro y nosotros estamos para preservarlo. ! Te esperamos !
Y la guinda que culmina el viaje lo pone la Peña Zaragocista “J.Luis Violeta” de Valencia que ha organizado a las 12h. un recibimiento a los desplazados en la terraza del Centro Aragonés (cerveza aragonesa gratis) y una Comida de Hermandad (coste no incluido de 11€) posterior en el Salón de los Escudos.  A las 16h.  se hará entrega a la Federación de Peñas del XVII Premio “León de Torrero”, que por primera vez no se otorga a un jugador. No faltará la pincelada jotera antes de partir a las 18,30h al estadio. Todo ello tendrá lugar en la espectacular sede del Centro Aragonés en el centro de la capital levantina ubicado en la calle D.Juan de Austria 20 (Tfno. 963 513550).
El partido se disputará a las 20h. del sábado 10 de Septiembre en el Estadio “Ciudad de Valencia”.

PLAN DE VIAJE:
Sábado 10 de Septiembre
8 h. Salida desde Zaragoza (C/ Asín y Palacios)
20 h. Partido entre la Levante U.D. y el Real Zaragoza
Salida hacia Zaragoza al final del partido
PRECIOS:
PEÑISTA: 25 Euros
NO PEÑISTA: 35 Euros
MENORES HASTA 14 AÑOS: 15 Euros  (es preciso acreditar edad y parentesco con Libro de Familia)

campociudaddevalenciaEl precio incluye:

– Desplazamiento en autobús
– Seguro de viaje
– Entrada para el partido Levante UD – Real Zaragoza
Para apuntarse mandar mail para la reserva a la dirección viajes@fprealzaragoza.com, indicando nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono, forma de pago, mail, y si es peñista el nombre de la peña a la que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario